Choymo era un comercio de electrodomesticos, que con el boca a boca había conseguido un posicionamiento de precios económicos, que vivía feliz en la margen izquierda de la ría de Bilbao hasta que un día llegarón al barrio unos nuevos vecinos los Media Markt, los PC City, los Saturn, los Bermúdez y los Sorcouf -aunque Sorcouf duró poco-.
El más agresivo, en comunicación, de estos vecinos es Media Markt, con su lema "Yo no soy tonto".
En el periodico de hoy viene un encarte de Choymo que dice:
Que no vengan de fuera a llamarte tonto.Pero el argumento que más me ha gustado -porque es muy irónico- y sirve como argumento de ventas -aunque no sea cierto- para justificar el motivo por el que "otros" venden barato, es:
Los de aquí compramos en Choymo.
Productos totalmente nuevos. No descatalogados. No provienen de devoluciones. No están usados.
Technorati tags: choymo media mark
Pero sí es cierto, en la mayoria de los casos lo es... Te lo dice un experto en tecnología desde su experiencia :-)
ResponderEliminar