Análisis y opinión sobre el impacto de la tecnología y el marketing en: las personas -productividad personal-, en las empresas -transformación hacia organizaciones en red - y en la sociedad, observando el consumo digital y los de modelos de negocio clásicos y emergentes. Todo es marketing.
Páginas
▼
17 junio, 2009
Bluetooth: herramienta de ventas 24 horas al día
En el escaparate de esta tienda, te invitan a conectar el bluetooth y conocer los argumentos de venta y las condiciones de su promoción.
El Bluetooth es un vendedor, casi gratuito, y funcionando 24 horas al día, ¡cómo las máquinas de vending!
Bueno, yo me llevé una decepción con el bluetooth cuando me enteré que el toothing -ligar mediante móviles con bluetooth- no era cierto ;)
Ayer cuando escribí el post miré las entradas que contenían bluetooth y ví una de agosto 2005 donde, como novedad, te podías descargar el programa de fiestas por INFRARROJOS, hoy creo ue es una tecnología muerta, pero al bluetooth le queda aún recorrido comercial para aplicaciones de proximidad.
Un poco viejuno lo del bluetooth no?
ResponderEliminarLos móviles de ahora superan eso. Se ha quedado el Bluetooth para vestir santos...
Bueno, yo me llevé una decepción con el bluetooth cuando me enteré que el toothing -ligar mediante móviles con bluetooth- no era cierto ;)
ResponderEliminarAyer cuando escribí el post miré las entradas que contenían bluetooth y ví una de agosto 2005 donde, como novedad, te podías descargar el programa de fiestas por INFRARROJOS, hoy creo ue es una tecnología muerta, pero al bluetooth le queda aún recorrido comercial para aplicaciones de proximidad.