El mercado de los gimnasios en España es cada vez es más competitivo. Setiembre junto a enero son las épocas en las que nos hacemos los propósitos de acudir al gimnasio. Los gimansios tienen muy claro los argumentos de venta que no necesariamente tienen que ver con la forma física, van desde
Club Parque Alameda de Huesca organizó durante 4 horas una mega-clase, con un presupuesto de 6.000 € y consiguio 140 nuevos socios, ¿como? aquí está el resumen:
- Publicidad: en prensa escrita, radio, folletos, pases de invitados y posters colgados en el interior del propio gimnansio.
- Mega-clase: Alquiler de un pabellón deportivo de 800 metros cuadrados, con escenario de 144 metros cuadrados y 8 metros de altura, 69 focos de colores, 16 focos móviles, maquina de hielo seco, 60.000 watios de sonido y 10 instructures .
- Participantes: 400, de los cuales 200 eran socios del gimnasio y 200 eran invitados.
- Oferta para hacerse socio durante el evento: descuento del 10% de la cuota mensual, que quedaba en 37 € /mes y matricula gratís.
- Personal comercial: 4 comerciales durante la "mega-clase y para el seguimiento.
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