Páginas

05 marzo, 2006

Barbie vs tiempo

barbie & bratz
Cuando la competencia ataca el motivo por al que se debe tú éxito, estás j...; esto es lo que le pasa a Barbie -la marca de juguetes más vendida en el mundo, desde el año 1.999 ve caer sus ventas. ¿Motivo? Los mismos que provocarón su éxito desde los años 50:
  • una imagen saludable
  • ningún componente electrónico moderno
Barbie tiene mucho que ver con cuentos de hadas, con tendencias que no pasan nunca de moda, lo que le ha convertido en la muñeca de las niñas de 3 a 6 años, pero las mayores, prefieren muñecas del tipo de la cantante Britney Spears, como la muñeca Bratz, con complementos de moda más sugerentes, que hasta ahora los fabricantes de muñecas consideraban prohibidos.

Por otro lado, las muñecas son sustituidas por productos electrónicos a edades más tempranas, tanto que en esta pasada navidad Disney ha comercializado una camara digital (30 €) y un MP3 (50 €) para niños.disney mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario