.comment-link {margin-left:.6em;}

03 agosto, 2022

 

Un buen anfitrión


Ahora en verano nos movemos más. La semana pasada visité a un amigo en un pequeño pueblo de la costa guipuzcoana. Como a todos los pueblos ha llegado la regulación del aparcamiento. Eso sí, cada pueblo con su maquinita y su app (las que la tienen) con unas interfaces claramente mejorables. La primera vez que vas a un pueblo nuevo, tienes que dedicarle un tiempo a ver como funciona la maquinita o a descargarte la app y rellenar los datos. 

Mi amigo nos estaba esperando, junto a la playa. Nada más aparcar introdujo mi matricula, el modelo y color de mi coche, ¡para que querrán estos datos! en su propia app y pago el aparcamiento. En la comida me dijo que siempre hacía eso. Que él estaba muy agradecido a las personas que iban a visitarle. Además no quería que una buena sobremesa se viese interrumpida por un ¡se me acaba la OTA la ORA o como se llamé en cada pueblo! Tiene la costumbre, cuando llegaba un amigo, paga 24 horas de aparcamiento. Al irse el amigo, desaparcaba y la aplicación le devolvía el dinero no consumido.

Me pareció un gesto de 10. ¡Que buen anfitrión!

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?