.comment-link {margin-left:.6em;}

04 marzo, 2017

 

Lumidoll contrata cuatro Sex Doll



Imagino que cuando has leido Lumidoll, te has preguntado ¿quién c**** es Lumidoll? Lumidoll es el primer burdel implantado en Barcelona cuyas trabajadoras son 4 muñecas de silicona. El nombre de Lumidoll proviene del sustantivo que se utiliza, en jerga, para denominar a las prostitutas, lumis, y de doll que en inglés significa muñeca. Un nombre internacional, se merece una plantilla internacional, las cuatro empleadas -con los papeles en regla ¡supongo-son: 
Es España es una novedad, pero esto ya funciona en Japón.

Como profesional del marketing, lo que más me ha gustado de esta empresa, es que no solo da el servicio básico, ofrece servicios complementarios, que se tarifan como complemento, se pueden solicitar velas, perfume, bebida o una serie de disfraces para vestir a las sexy dolls

Una de las normas es que las relaciones sexuales serán siempre con protección.La empresatras cada servicio limpian la muñeca con una pistola de agua a presión y jabón. 

Hasta aquí la noticia, ahora la pregunta:

¿Crees que en tu puesto de trabajo es imposible que te sustituyan por un robot? Te recuerdo que la profesión de la que aquí hemos hablado, es la más vieja del mundo.

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?