.comment-link {margin-left:.6em;}

12 octubre, 2016

 

¡Necesito un Note 7!





Tengo un Samsung Note 2 y lo reconozco, cuando oí hablar del lanzamiento de Note 7, pensé: "¡cielos estoy desactualizado!...tengo que cambiar de móvil"

Mi Note 2, para el uso que le doy -llamar, wassap, correo y fotos...-, va estupendamente, hay funciones diferenciales como lápiz óptico que apenas he utilizado… pero ¡leches! estoy en el 2 y sale el 7, ¡hora de cambiar!

Hubiese sido una mala decisión, principalmente porque no lo necesitaba, además hoy el Note 7 se ha retirado del mercado... por los problemas que tiene con sus baterías… pero lo que más me ha impactado es que ¡yo!, que me considero, un comprador racional además del rey del Marketing! he caído como un principiante, en uno de los trucos más sencillos de la obsolescencia programada, ¡utilizar un bonito nombre! 

El último Note que se comercializo fue el Note 4, el Note 5 no se comercializo en Europa, el Note 6 nunca ha existido, Samsung le puso el apellido 7 para competir con el iPhone 7.

También se me había olvidado que la palabra innovación está de moda, pero la innovación disruptiva no ocurre cada 6 meses – en los móviles creo que tenemos tres hitos de Motorola que inicio el mercado, de BlackBerry que con la introducción del e-mail conquisto el mercado corporativo y de Apple con la introducción de la pantalla táctil- por eso cada 6 meses solo podemos esperar innovación incremental.

¡Lección aprendida!,… esperare al Note 8 ;) – ya que los estudios dicen que los usuarios de la línea Note de Samsung son los más fieles de todo el ecosistema Android-

Etiquetas: , , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

01 octubre, 2016

 

Atacar o defenderse


Uno se defiende 
cuando dispone de medios suficientes
y ataca 
cuando dispone de medios más que suficientes
Sun Tzu


Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

This page is powered by Blogger. Isn't yours?