.comment-link {margin-left:.6em;}

21 mayo, 2016

 

Mala fama de la promoción de ventas


¡A veces, conseguimos que el marketing tenga mala fama!

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

14 mayo, 2016

 

Matriz Inversión proveedor vs inversión cliente


Últimamente le estoy dando vueltas al siguiente tema, al equilibrio que debe existir entre la inversión que realiza un proveedor y el cliente en el desarrollo de un negocio. Cuando hablo de invertir hablo de una forma amplia (recursos materiales, tiempo....) Veo que nos movemos en tres zonas:
  1. Desperdicio, cuando el proveedor invierte más que el cliente. Tenemos un exceso de recursos en el cliente, puede ser por culpa tanto del cliente como del propio proveedor.
  2. Riesgo, cuando el cliente ha invertido más que el proveedor.
  3. Balance, cuando existe un nivel recíproco de inversión

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

13 mayo, 2016

 

Fórmula de Gyme para el éxito


El secreto del éxito es la sinceridad.
En cuanto puedas fingirla, ya lo habrás conseguido.

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

10 mayo, 2016

 

Diferencia entre fans y clientes

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

01 mayo, 2016

 

Las cosas empeoran antes de mejorar


Vía: Amalio Rey (presentación resistencias)

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us

This page is powered by Blogger. Isn't yours?